Nuestro compromiso

La raison d’Être de l’Ecole de Thérapie Intuitive ETI® est d’être au service de l’humain, de son évolution et de son bien-être. Elle est également investie à former de manière professionnelle des praticiens de la relation d’aide.

Le but de l’Ecole de Thérapie Intuitive ETI® est de proposer des formations de qualité vous apportant les connaissances et les compétences nécessaires pour entrer en exercice en tant que praticien de la relation d’aide.

En vous accompagnant sur ce chemin d’évolution personnelle, elle vous permet de retrouver l’épanouissement nécessaire à tout thérapeute mais aussi de devenir compétent pour aider les autres à s’épanouir également.

Devenir Thérapeute, c’est Être au service. Être au service de la vie, de l’humain, du potentiel et des rêves qui sommeillent en chacun. C’est être au service de la joie, de l’épanouissement et du bien-être des personnes.

L’Ecole de Thérapie Intuitive ETI® a la volonté d’aider chaque candidat à développer son potentiel et ses capacités au service d’une cause noble : la relation d’aide et l’accompagnement thérapeutique.

ETI al servicio del cambio

Ser terapeuta no se puede improvisar.

No basta con tener una técnica extraordinaria para ser un buen terapeuta.

Muchos abusos y errores pueden surgir del descuido y la falta de comprensión de los principios humanos clave y el mecanismo de transformación interior.

Ser Terapeuta es un honor y un placer pero también una responsabilidad que amerita un aprendizaje de calidad.

La terapia y la psicopráctica (psicoterapia) son una ciencia y un arte que debe desarrollarse con seriedad y compromiso.

La Escuela de Terapia Intuitiva ETI® se compromete a brindar una educación de calidad que le permita convertirse en un terapeuta profesional de calidad.

La enseñanza está destinada a ajustarse a las expectativas de los sindicatos de psicoterapeutas.

Les 3 valeurs essentielles de l'ETI

Apertura interior

La apertura interior está en el centro de la formación para convertirse en un buen Terapeuta Intuitivo.

Porque reconectar contigo mismo te permite redescubrir tu propio potencial, tus capacidades esenciales, la alegría y la realización personal. Cuanto más abiertos y satisfechos estemos, más podremos estar al servicio de los demás de una manera auténtica y eficaz.

Por eso es fundamental redescubrir este precioso vínculo con uno mismo y con la propia felicidad.

Saber hacer y ética del Terapeuta

Ser terapeuta es comprender e integrar en la práctica el mecanismo de transformación para poder ofrecerlo a los demás. Es comprender la visión holística del ser humano, que integra todas las dimensiones de lo que es (física, energética, emocional…).

El Terapeuta Intuitivo ETI® desarrolla sus habilidades extrasensoriales auditivas, visuales y kinestésicas, permitiéndole comprender los campos informacional y psicoemocional del ser humano.

Además, para convertirte en un terapeuta profesional y comprometido, los cursos de formación te ayudan a desarrollar las cualidades de un verdadero terapeuta: corazón abierto, escucha, benevolencia, no juzgar, conocimientos suficientemente avanzados para comprender la psique humana, compromiso, etc.

La ética y la deontología del Terapeuta Intuitivo ETI® ofrecen al certificado un marco de práctica óptimo para garantizar las mejores sesiones posibles.

transformación personal

El Terapeuta Intuitivo de ETI® es un catalizador del cambio para los demás.

Es obvio a partir de este hecho que cuanto más trabaja en sus propias estructuras, heridas y bloqueos, más se libera y más puede, a su vez, ayudar a los demás.

Convertirse en un Terapeuta Intuitivo de ETI® también significa seguir un camino de transformación personal. Este camino te traerá más libertad, felicidad y realización, y te permitirá estar disponible para ser a su vez un maravilloso apoyo para los demás.

Los entrenamientos de ETI® Intuitive Therapy ofrecen una transformación profunda de quién eres, para ser más feliz y más pleno.

L’Ecole de Thérapie Intuitive ETI® souhaite vous apporter un cursus de qualité pour vous permettre de devenir le meilleur thérapeute possible afin qu’à votre tour vous puissiez offrir la meilleure des thérapies à vos patients/clients.

Les capacités développées au sein de l’école ne le sont pas pour satisfaire un but de curiosité ou un but personnel. Elles sont un potentiel fabuleux qui doit être mis au service d’une cause noble et engagée : le service à l’autre.

L’Ecole de Thérapie Intuitive ETI® s’engage à vous accompagner à développer ce potentiel merveilleux qui existe en vous et à vous apporter les éléments essentiels pour devenir un thérapeute de génie.

Le but est simple : que vous deveniez un thérapeute extraordinaire !

Únete a la aventura de convertirte en un Terapeuta Intuitivo